tomtom en navman

Hola Como ya sabemos muchos de los modelos de navegadores navman No tienen actualizaciones de los mapas y así se quedan des actualizados los mapas de nuestros queridos navegadores.
para eso usaremos una suite de programas de uso libre para desbloquear lo navegador y transformar lo en una pda con windows CE.

¿Qué es MioPocket?
MioPocket es la "apertura" (o interfaz de suplente) para dispositivos basados en Windows CE, principalmente dispositivos de navegación GPS (también conocido como "ANP"). Se trata de un paquete instalable de programas, scripts, archivos de registro y pieles para "desbloquear" GPS / PNA y dispositivos que puedan utilizarse para algo más que navegación (por ejemplo, para música, películas, citas, múltiples aplicaciones de navegación, etc ). MioPocket es el más lleno de la mayoría-y con todas las funciones-para desbloquear ANP disponible y es gratis y legal de usar, ya que se trata el 100% de contenido de libre distribución. Lo que no es MioPocket es un reemplazo de la versión MioMap, Navigator Mobile o cualquier otro software de navegación OEM. Es simplemente una interfaz desde la que puede lanzar el software de su dispositivo de navegación o de otros software de navegación que usted ha comprado.

¿Qué tipos de programas no vienen con MioPocket?
MioPocket viene con casi todo lo que es posible que desee: tres reproductores multimedia (vídeo y audio, casi todos los formatos populares, incluyendo MP3, WMA, AAC, OGG, MP4, H.264, WMV, MOV, DivX, XviD y más), tres lectores de libros electrónicos, diccionarios múltiples (incluyendo Inglés a 5 idiomas), docenas de juegos, dos visores de imágenes, dos programas de dibujo, MS visores de documentos Office, editores de texto, escrito a mano tomando nota-apps, cuatro GPS trazado general / mapeo de aplicaciones, tres citas diferentes / apps tareas, una aplicación de contactos, una calculadora, un convertidor de la unidad, editores de registro, administrador de tareas / conmutadores, los administradores de archivos, un reloj de alarma y más (todo gratis / shareware). Vea el archivo Léame para obtener una lista completa. Nota: MioPocket no viene con MioMap, iGo, Garmin, TomTom o cualquier otro software de navegación comercial. Iconos y secuencias de comandos se incluyen para ellos, pero no los programas, ellos mismos (ya que no son gratis).

¿Qué dispositivos se ejecutan en MioPocket?
Técnicamente, MioPocket debería funcionar en cualquier dispositivo basado en Windows CE. Debido a la gran cantidad de marcas y tipos de dispositivos por ahí, sin embargo, algunos tendrán más éxito que otras cuando se trata de la facilidad de instalación y el número de características incluidas y programas que funcionan. La mayoría de los principales basados en Windows CE GPS marcas como Mio (que MioPocket fue diseñado originalmente para), Magallanes, Navigon, Navman y Asus (y algunas otras marcas menos) tienen instrucciones de instalación en el archivo de Readme MioPocket. Para las marcas oscuras sin instrucciones incluido, usted puede tener que mirar a su alrededor en línea (incluyendo los foros gpspassion.com) para desbloquear las instrucciones y luego adaptar en consecuencia MioPocket ... o ser un pionero y figura por ti mismo. Tenga en cuenta que TomTom y Garmin son dispositivos basados en Linux y, por tanto, MioPocket (que es basado en Windows CE) no se puede ejecutar en ellos.

¿Tiene MioPocket instalar en SD o disco flash (SD-libre)?
Las dos cosas. Usted tiene la opción de ambos. Vea el archivo Léame para obtener instrucciones.

¿Qué características hacen MioPocket única en comparación con otros desbloquea?
* Modificar los iconos directamente a través de un menú fácil de usar (no editando el archivo más manual)
* Soporte para 480x272, 320x240, 480x234 y 800x480 muestra.
* Instalar para tarjeta SD o disco flash interno (SD-gratis).
* Cierre cualquier aplicación abierta, incluso aquellos sin ninguna forma de salir.
* Reduzca al mínimo cualquier aplicación abierta y vuelve a él en cualquier momento.
* Haga que aparezca el teclado sin cerrar o minimizar una aplicación.
* Entrada de texto a través del pequeño teclado, un teclado grande o reconocimiento de escritura.
* Rotar la pantalla en la marcha de aplicaciones que funcionan mejor en modo vertical.
* Mando a distancia el dispositivo desde el escritorio de Windows.
* El acceso de su dispositivo mientras está conectado a USB (sin pantalla de conexión en el camino).
* Microsoft. NET Compact Framework 3.5 pre-instalado.
* Asignar cualquier aplicación (por ejemplo, MioMap, cualquier aplicación o menú de navegación otros originales del dispositivo) a un botón de inicio rápido se encuentran en cada página.
* El acceso al menú de inicio sin mostrar la barra de tareas obstructiva y feo.
* Registro automático de importación. Sólo tiene que añadir su propio archivo. Reg a la carpeta de Registro y que se importarán durante la instalación.
* Todos los ajustes de MioPocket se puede configurar directamente desde un menú dentro MioPocket.
* Más incluidas las aplicaciones y juegos que cualquier otro de desbloqueo.
* Muchas cosas más ...

Para obtener más información y respuestas a otras preguntas, por favor lea todo el archivo Léame.

Las pieles:

Windows 7 Ultimate (480x272)

manual de instalación mio pocket